Quienes somos:

 Somos una Empresa Privada  especializada en la producción y comercialización de productos de alta calidad a partir de la reutilización del plástico y otros orígenes desde la economía circular;   Por lo que producir y comercializar productos plásticos, pinturas, jabones, detergentes y productos de limpieza;  Al igual que comercializar insumos y materias primas textiles, útiles del hogar, materiales de la construcción, así como ferretería, grifos, conexiones y otros,  SON NUESTRA RAZÓN DE SER.


A quien va dirigida nuestra tienda:

Nuestra tienda mayorista va dirigida a todos los actores económicos, que necesiten insumos y productos para el desempeño en su labor cotidiana.  Campesinos, TCP, MiPymes, Empresas Estatales, PDL, CNA, CCS, etc...  Son el segmento de clientes a los que va dirigida nuestra empresa. Tenemos como objetivo contribuir con el desarrollo de estas entidades para su mejor desempeño de trabajo del día a día,  Esperamos que nuestra ventas puedan ayudarles....


Como efectuar la compra:

Firmar Contrato

Debe firmar contrato con nuestra empresa antes de iniciar cualquier compra.

Identificarse

Identificarse en nuestro sistema es de vital importancia para poder comprar.

Solicitar Producto

Solicitar el producto a comprar.

Pedido Realizado

Espere su producto se esta procesando, llegara lo mas pronto posible.

NUESTRO DIRECTIVOS

Diosdado Navarro, DIRECTOR

Fundador y líder visionario del proyecto, es la fuerza motriz que impulsa la empresa. Le encanta mantenerse ocupado participando en estrategias de marketing.

Yamisleydis Padrón, ADMINISTRADORA

Yamisleydis es de esas personas que se puede decir que adoran lo que hacen. Dirige un equipo Trabajadores internos y supervisa todo el contenido de trabajo.

Nuestros primeros pasos:

Bueno parecerá incierto, en el inicio de nuestro primeros pasos fue complejo y muy sacrificado, hace ya 9 años iniciamos como trabajador por cuenta propia, proveniente de una familia con muy pocos recursos económicamente, solamente contaba con 500 pesos para iniciar un emprendimiento, pero esto no fue un impedimento para continuar, para transportar la mercancía hasta un lugar donde pasaría un medio de transporte asequible a mi presupuesto, primero llevaba un bulto unos 10 metro y luego regresaba por el otro y adelantaba otros 10 metros mas, así sucesivamente hasta que llegaba al lugar indicado, algunas veces me sorprendía un aguacero y no me quedaba otra que mojarme y continuar, otras veces era el sol, el frio, ganar los clientes con los que actualmente hoy estoy identificado y agradecido, no fue nada fácil, pues no tenía prácticamente ni que ofrecerles, pasaron años para lograr tener una pequeña inversión  y para que esas circunstancias cambiaran, hoy en día cuento con 2 máquinas de fundición de productos plástico, evidentemente cuando miro hacia atrás reconozco que hoy en día cuento con mas recurso que cuando empecé, pero se que todavía necesito alcanzar mayores recursos, el 29 de octubre del 2021 quedé oficialmente constituido como una empresa privada a lo cual comúnmente todos llaman MiPymes, mi empresa se llama Los Navarro. Muchos pensaron que se llama así por mi apellido que es Navarro. Pero la  verdad es que se llama así  por mis hijos, tengo 4 maravillosos hijos y esta empresa se a creado pensando en ellos y en su futuro, hoy veo que tanto sacrificio al final no a sido en vano, y aunque realmente pase por mucho más trabajo y sacrificio del que les cuento aquí, hoy estoy seguro que todo es posible como empezar con 500 pesos.


Donde Encontrarnos:

Nos encontramos en la provincia de Camagüey, citó en Ave Amalia Simoni  E/  Padre Valencia  y  General Gómez, tenemos clientes en las provincias de Granma, Holguín, Las Tunas, Sancti Spíritus, Santa Clara y La habana, por la cual son provincias que visitamos periódicamente.


 Que pueden esperar de nosotros nuestro clientes:

Transparencia en los negocios realizados y pactados,  ética profesional, garantías, devoluciones, honestidad;  tratamos siempre de ayudar a la medida de lo posible, pues es de nuestro interés personal que nuestro clientes crezcan y así crecer junto con nuestros clientes.


Que otros productos pueden obtener nuestro clientes:

En momentos determinados habrán productos que podríamos comercializar a nuestros clientes, productos que no estén en nuestras ofertas por lo que le recomendamos a nuestros clientes que si están interesados en algún producto en especifico que no estemos comercializando y sea de su interés,  nos los comunique para  valorar si podemos poner a disposición del cliente, dichos productos.